Ir al contenido principal

Movímiento de indignados España


               Movimiento de indignados España 

Construcción de ciudadanía 


1-¿ qué es el movimiento de indignados?

Es donde hay gente defendiendo sus derechos.

2-¿cuando se produjeron las primeras manifestaciones y en que ciudades de España? 

El 15 de mayo de 2011, en Granada, Madrid y seville.

3-¿qué reclamaban los integrantes del movimiento?¿porque dicen que están indignados? 

Querían cambios, escuchados, leyes, etc.

4-¿qué denuncian y a quienes acusan de la vulneración de los derechos ciudadanos? 

Denunciaron los políticos por violación de los derechos.

5- averigüen cuál es la situación de este movimiento en la actualidad.

A día de hoy ninguna de las demandadas se a cumplido por parte de los políticos.






Comentarios

Publicar un comentario